Portfolio

REFORMA INTEGRAL DE PISO EN MADRID

En este piso hemos hecho una reforma integral, se han cambiado los suelos, el alicatado de la cocina y baño, todas las puertas, la cocina se ha ampliado reduciendo uno de los muros y se ha pintado toda la casa. Nuestros clientes querían que hubiera mucho color, por lo que en las habitaciones se combino colores fuertes como el rosa chicle para la habitación de la niña con un gris muy suave, en la habitación del niño el azul con el mismo gris suave y en la habitación principal, la pared donde va el cabecero se pinto en color burdeos y el resto en blanco para que no fuera tan cargante ya que el color burdeos es un color muy intenso, en el salón se ha colocado papel pintado en color gris brillante en la pared donde va el mueble y el resto de las paredes se han pintado de color gris muy suave. Las puertas son de color blanco y el suelo de tonos grises claros para dar mayor amplitud y luminosidad. Nuestra clienta quería que el baño tuviera algún toque de color negro y optamos por una cenefa en la parte superior en negro y en el  muérete que separa la mañera del inodoro también hay unos toques en color negro.

 

  

CONSTRUCCIÓN DE GARAJE EN SEMISOTANO  EN UCEDA, GUADALAJARA

La construcción del garaje se tenia que realizar en la parte de atrás de la parcela, esta tiene mucha pendiente y aconsejamos a nuestros clientes en hacer el garaje en semisotano para aprovechar este desnivel, ellos querían hacer el garaje en planta pero la piscina que quedaría a un lado del garaje se quedaría sin sol,  nuestros clientes no podían hacerse una idea clara de como podía quedar  el garaje en semisotano , por lo que hicimos un proyecto incluyendo plano de cotas, alzados, secciones y un 3d con el que verían el resultado final y les daría una  idea clara de como iba a quedar.

El resultado fue muy bueno y los clientes quedaron totalmente convencidos de que era eso lo que querían.

 

REFORMA PISO EN CHALET, ENSANCHE, ALCALA DE HENARES

En este Chalet reformamos los baños, la cocina, cambiamos el suelo de gres por tarima y se pinto toda la casa, les aconsejamos con los materiales y mobiliario, el resultado ha sido muy bueno, la casa parece más amplia ya que incorporamos materiales muy claros utilizando el color en el mobiliario y los tejidos, la casa tiene continuidad y armonía.

 

  REFORMA PISO EN MADRID, VALDECANILLAS

En este piso se cambio las puertas en color blanco, el suelo que era de gres se cambio por tarima en tonos grises claros, se alisaron las paredes y se pintaron en color blanco, todo los materiales se eligieron en tonos claros ya que había que dar luminosidad y amplitud al ser un piso pequeño y con poca luz.

Solicita presupuesto sin compromiso en info@fengdeco.es

síguenos en www.fengdeco.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFORMA DE LOCAL EN GUADALAJARA

En este local de Guadalajara, hemos realizado una reforma integral, cambiando alicatados, solados, puertas, electricidad y también la fachada.

Os dejamos el antes y el después de la reforma en estas imágenes.

 

 

 DECORACIÓN DE CUARTO PARA NIÑOS

El cliente nos pidió que hiciéramos  la decoración para la habitación  de su hijo de tres años en la habitación que tenían para invitados, la única condición que nos puso fue que utilizáramos el colchón de la habitación de invitados que estaba nuevo. Partíamos de una habitación sin claridad, tanto por el color de las paredes como por las cortinas de tela muy gruesa y oscura.

Lo primero que decidimos hacer fue darle mucha luz ya que la habitación iba a ser para un niño de tres años, con la idea de la claridad, nos surgieron los motivos de un cielo azul claro con un sol amarillo intenso y nubes blancas y esta fue la idea para la decoración. La mitad superior de las paredes se trató con pintura azul celeste claro y se añadió unas nubes blancas y un sol amarillo y la mitad inferior con friso blanco de pvc, dando mayor claridad a la habitación. Siguiendo con la idea de la claridad y el motivo de las nubes, fengdeco también diseño las cortinas, se eligió una tela blanca y un poco transparente y se añadieron nubes de color azul celeste. La cama que tenía que ser de  135cm por petición del cliente, se incorporó a la habitación infantil haciendo una base baja a medida con tablas de pino tratadas con barniz incoloro para respetar el dibujo de la veta y un cabecero bajo de un azul intenso para poner un toque de color, a la cama se le añadió un dosel con nubes, la lámpara de la mesilla y  de la pared se eligieron del mismo azul intenso del cabecero y con nubes, se eligió un sillón de IKEA y se añadió las mismas nubes de las cortinas a este sillón, se incorporaron motivos de Mickey en la colcha y cuadros porque es el personaje favorito del niño.

 

En FengDeco nos apasiona el diseño, diseñamos todos los espacios pero hay un espacio que nos encanta por encima de los demás y son las habitaciones infantiles que te permiten crear espacios mágicos y alegres, llenos de luz y de energía.

Solicita presupuesto sin compromiso en info@fengdeco.es

síguenos en www.fengdeco.es

                                                                                                                                                          

                                                                                          REFORMA Y DECORACIÓN DE COCINA

Partíamos de una cocina oscura, muy antigua y todo de origen, nuestra prioridad era hacer una cocina luminosa y dar sensación de amplitud ya que era una cocina pequeña. Todo esto lo resolvimos incorporando el tendedero a la cocina, con esto permitimos que entrara más luz y dimos amplitud a la cocina, al estar todo de origen tuvimos  que cambiar fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera, también elegimos los acabados como los suelos de tarima flotante gris ceniza y el revestimiento para la pared en blanco para darle luminosidad. Una vez acabada la reforma también nos encargamos de la decoración, diseñamos los muebles de la cocina y también la distribución que iba a tener.El estilo que elegimos fue un estilo moderno y minimalista ya que encajaba a la perfección con nuestros clientes, una pareja joven y muy alegre.

REFORMA DE CUARTO DE BAÑO

El motivo principal para la reforma de este baño fue cambiar la bañera por una ducha de gran tamaño con repisa de obra, mantuvimos el sitio de los saneamientos, se instalo un suelo porcelánico de imitación a madera, el revestimiento para la pared elegido  fue una baldosa lisa en un gris muy claro instalada hasta la mitad de la pared y la otra mitad se pinto de un gris perla con toque de purpurina, para el revestimiento de la pared de la ducha, se eligió una baldosa con relieve de agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

REFORMA DE SALÓN

En esta reforma se cambiaron los suelos de salón y terraza, la puerta corredera se instalo de puente térmico, se retiro el gotele de las paredes y se pinto en liso  con pintura plástica, tanto los materiales como la decoración se eligió de  en tonos claros para dar mayor amplitud y luminosidad al salón.

ULTIMAS REFORMAS

En FengDeco hacemos presupuestos sin compromiso, te encantaran nuestras ideas, precios y el trabajo de máxima calidad que realizamos en todos nuestros proyectos. Contacta con nosotros en info@fengdeco.es

 

 

 

 

 

 

 

 

REFORMA DE PATIO EXTERIOR

Los clientes tenían un patio exterior que lo utilizaban de trastero, querían darle otra utilidad y disfrutarlo con amigos y familiares en sus reuniones, también querían dejar una zona del patio para poner un cuarto donde meter la lavadora, secadora y hacer el estudio de pintura. Entrevistando a los clientes nos comentaron que les encantaba Ibiza, que iban mucho, les gustaba la luminosidad y el blanco de sus casas, esto nos dio la idea para nuestro diseño. Utilizamos el color blanco y materiales naturales , hicimos una zona de comedor y otra para la relajación con sillones cómodos y al lado una jardinera con una fuente para poder oír el ruido del agua, se ilumino la jardinera y se puso luz de ambiente en la zona de relax para poder disfrutar tanto de noche como de día de un patio que quedo de diseño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fengdeco Feng Shui, Decoración y reformas de Madrid, Madrid, ES en Houzz