Proyecto de interiorismo

Proyecto de interiorismo.

Empezamos haciendo un proyecto, donde se indica lo que se va a hacer, los espacios que se van a crear, y los materiales que se van a usar. Con nuestro proyecto podrás aprovechar al máximo los metros de tu vivienda o local ya que haremos varios planos, para saber que distribución es la más adecuada, podrás ver tu reforma acabada antes de empezar, te lo mostraremos en nuestros planos 3d. Es la mejor opción para no arrepentirse de decisiones que se toman a ciegas, sin saber como va a quedar la decisión que estas tomando. Nuestros profesionales te aconsejaran y ayudaran a elegir lo que sea mejor y más adecuado en cada momento.

Fengdeco ofrece precios muy competitivos con un trabajo de máxima calidad, llámanos, solicita un presupuesto sin compromiso y compruébalo por ti mismo.

En el proyecto estará incluido: Análisis del espacio, visita al inmueble, toma de mediciones y fotografías.
Análisis del cliente: estilos de decoración, necesidades, requisitos, presupuesto.

Planos de estado actual y reformado acotados, alzados,  secciones,  planos de acabados (pintura, suelos, revestimientos, etc.)  y carpintería (aluminio, madera, etc.), fontanería y saneamientos,  electricidad y luminaria, climatización y  planos de mobiliario, fotografías realizadas en 3D.

Precio:
Viviendas y oficinas: 18 €/m2 útil + IVA
Locales: 25 €/m2 útil + IVA

Forma de pago:
50% a la contratación, 50% a la entrega del proyecto.

Otras condiciones:
El cliente recibirá el trabajo en forma de archivo digital con imágenes en formato  jpg. Se podrá solicitar su impresión en formato din A3 , en cuyo caso los costes de impresión se facturarán aparte.

El proyecto de interiorismo es orientativo y no incluye planos de instalaciones ni planos constructivos, que deberán llevar a cabo el ingeniero o  arquitecto. Así mismo, las medidas que en él consten no deberán tomarse como definitivas sino que estarán sujetas a remedición y replanteo en obra por el responsable de la misma una vez comiencen los trabajos.
En caso de que se realice un proyecto que precise permisos, el proyecto enviado por FengDeco en ningún caso sustituye al documento oficial que se deberá presentar al Ayuntamiento.


 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere ampliar información? Haga su consulta ahora!

Fengdeco Feng Shui, Decoración y reformas de Madrid, Madrid, ES en Houzz