Decoración interior


 

 

Decoramos tu reforma.

Se realizara en viviendas y locales  que no quieran cambiar su distribución, que necesiten una reforma parcial  para cambiar los acabados como suelos, pinturas, azulejos  y  el mobiliario.

Te aconsejaremos que materiales son los más adecuados para la utilidad que vayan a tener, que materiales están de tendencia o que puede quedar mejor dependiendo del estilo que te guste, respetando tu presupuesto y la calidad de los materiales, hacemos planos de mobiliario a escala con la medida real que va a tener cada mueble,con este plano vemos los muebles que realmente se pueden colocar en cada habitación, para que puedas tener una mejor visión espacial de como va a quedar las diferentes zonas que decoramos, también te aconsejamos y ayudamos en  la compra y elección de mobiliario.

En el proyecto estará incluido: planos del estado actual con las cotas y superficies, planos de acabados (pintura, suelos, revestimientos)  y carpintería (aluminio, madera), varios planos de distribución de mobiliario, plano de mobiliario con medidas de los muebles, precio y donde se pueden comprar.

Precio:

Proyecto: 12 €/m2 útil + IVA

Forma de pago:

50% a la contratación y 50% a la entrega del proyecto.

Otras condiciones:
El cliente recibirá el trabajo en forma de archivo digital. Se podrá también solicitar su impresión en formato din A3, en cuyo caso los costes de impresión se facturarán aparte.

El proyecto de mobiliario no incluye, la gestión de compras,se tendría que contratar aparte, por lo que el servicio se dará por finalizado una vez se entregue el proyecto.

 

 


 

 

¿Quiere ampliar información? Haga su consulta ahora!

Fengdeco Feng Shui, Decoración y reformas de Madrid, Madrid, ES en Houzz