decoracion-salon2

FengDeco, reformas, decoración, diseño de interiores.

Tu ilusión es nuestra pasión.

Diseñamos y decoramos interiores,  nos apasiona crear espacios y transformarlos para que sean funcionales y nuestros clientes puedan aprovechar al máximo el potencial de sus viviendas o locales,en Fengdeco tenemos el mejor equipo de profesionales, realizamos reformas integrales o parciales, damos plazos cerrados,le damos ideas y soluciones para su reforma y nos adaptamos a su presupuesto.
Fengdeco ofrece precios muy competitivos con un trabajo de máxima calidad, llámanos, solicita un presupuesto sin compromiso y compruébalo por ti mismo.

Somos creativos y vivimos para el diseño, diseñamos hasta que nuestros clientes están totalmente convencidos de que es ese diseño el que quieren, cuidamos hasta el más mínimo detalle en decoración. Veras tu reforma hecha en 3d antes de hacerla en tu vivienda y así puedes ver si es eso lo que realmente te gusta y quieres para tu casa.

En Fengdeco  el estilo que nos apasiona es el contemporáneo pero nuestros diseños tienen una amplia variedad desde el Barroco Moderno que le da ese aire tan elegante de lo antiguo adaptándose a nuestros tiempos, hasta el Minimalista que reduce al mínimo  la decoración de un espacio para dejar relevancia a piezas importantes, sin olvidarnos de estilos como el Urbano, Ecléctico moderno, Retro, Vintage,  Rústico, Zen, Nórdico, Shabby  chic.

Nos adaptamos a cualquier estilo o mezcla de estilos que tenga el cliente, trabajamos con él, hasta dar con lo que quiere antes de empezar el proyecto.

Para a hacer tu reforma trabajamos con equipos de nuestra confianza y haremos el seguimiento de la mismas para conseguir que la reforma se adecue al proyecto realizado.

Haremos el seguimiento de  tu reforma, te aconsejaremos en la elección de los acabados, compra de mobiliario y diseñaremos tus muebles si quieres algo especial y único.

-Servicios a empresas y particulares.

. Proyectos de interiorismo y decoración

. Diseño de mobiliario

. Planos 2d

. Infografias  (imágenes en 3d)

. Estudio de Feng Shui

Con nuestros equipos de confianza realizaremos:

. Reformas integrales y parciales de viviendas

. Reformas de oficinas

. Reformas de locales comerciales

. Ampliaciones de viviendas o locales

. Instalación de aire acondicionado

. Pintura, papel pintado, adhesivos, friso

. Carpintería metálica y de madera

. Alicatados y solados

.Instalación de tarima flotante

. Insonorización  de paredes

. Cambio de bañera por plato de ducha

. Sustitución de sanitarios

. Instalación de fontanería

. Instalaciones de electricidad, iluminación y luminarias

. Cerramientos interiores y exteriores

. Construcción e instalación de piscinas